Servicios

Ofrecemos un servicio integral de Seguridad y Salud para rodajes y artes escénicas, desde la elaboración del Plan hasta su implantación, contando con una plataforma online de información y formación que agiliza los procesos.

CONSULTA LOS DETALLES DE NUESTROS SERVICIOS:

Implantación del Plan
de Seguridad y Salud
de la Producción

Coordinación de Actividades Empresariales (CAE)

CAE CON PROVEEDORES Y CLIENTES​

Designación de un Coordinador de Actividades Preventivas en rodaje que realizará:

Presencia de un Profesional de Prevención

DISPONER DE UN TÉCNICO DE PRL PARA LA PRODUCCIÓN​

– Preparación de todos los modelos de documentos para el registro de las actuaciones realizadas: acuses de recibo, partes de visitas realizadas, actas de coordinación, evaluaciones diarias de las actividades a realizar, etc.

– Asignación de funciones y responsabilidades para el correcto funcionamiento del Plan de Seguridad y Salud. Compilación y archivo de la documentación generada.

– Promover los comportamientos seguros y la correcta utilización de los equipos de trabajo y protección, y fomentar el interés y cooperación de los trabajadores/as en una acción preventiva integrada.

– Promover, en particular, las actuaciones preventivas básicas, tales como el orden, la limpieza, la señalización y el mantenimiento general, y efectuar su seguimiento y control.

– Realizar evaluaciones de riesgos y, en su caso, establecer medidas preventivas del mismo carácter compatibles con su grado de formación.

– Colaborar en el control de los riesgos generales y específicos de la empresa, efectuando visitas al efecto, atención a quejas y sugerencias, registro de datos, y cuantas funciones análogas sean necesarias.

– Actuar en caso de emergencia y primeros auxilios gestionando las primeras intervenciones al efecto o designando a las personas oportunas para realizarlas.

– Cooperar con los servicios de prevención, en su caso y si es requerido por las autoridades competentes.

Formación e información a la plantilla

Sistemas de protección colectiva e individual

Asesoramiento en la selección, compra y utilización de Equipos de Protección Individual (EPI), así como en la selección e instalación de protección colectiva, teniendo en cuenta la localización técnica realizada, así como la información adquirida sobre las acciones a realizar.

Descubre todas las producciones para las que hemos elaborado el Plan de Seguridad y Salud