Servicios

Ofrecemos un servicio integral de Seguridad y Salud para rodajes y artes escénicas, desde la elaboración del Plan hasta su implantación, contando con una plataforma online de información y formación que agiliza los procesos.

CONSULTA LOS DETALLES DE NUESTROS SERVICIOS:

Elaboración del Plan
de Seguridad y Salud
de la Producción

Documentación

REDACCIÓN DEL PLAN
DE SEGURIDAD Y SALUD

Consiste en un documento que recoge los riesgos identificados según el tipo de producción y acciones que va a desarrollar y propone las medidas de prevención y protección a aplicar (colectivas e individuales) en todos lugares y puestos de trabajo, pudiendo ser actualizado y revisado para su efectiva adecuación a la producción según cambien las condiciones de rodaje.

ELABORACIÓN DE RISK
ASSESSMENT

Elaboración de Evaluaciones de Riesgos Diarias para cada jornada de trabajo, teniendo en cuenta las condiciones de rodaje y los diferentes equipos que van a realizar las acciones (conforme al desglose de requerimientos y visita de localizaciones técnicas realizadas).

ELABORACIÓN DE INFORMES PARA LA SOLICITUD DE PERMISOS PARA MENORES

Elaboración de informes de riesgos específicos de la actividad a desarrollar por el/la menor para acompañar la solicitud de permisos para trabajadores/as menores de 16 años.

PLANES DE
AUTOPROTECCIÓN

Redacción de Planes de Autoprotección para localizaciones que así lo soliciten.

Localizaciones

Visita técnica a localizaciones, platós, escenarios, recintos, juntamente con las diferentes empresas concurrentes, para la identificación de peligros y riesgos, y propuesta y valoración de medidas de protección y prevención a adoptar.

Asesoramiento

Asesoramiento y apoyo para la preparación y realización de secuencias o números con requerimientos específicos en materia de seguridad: FX, stunts, semovientes, DRONES, helicópteros, en el agua o proximidad, etc.

Esquemas de Actuación

Elaboración de esquemas de actuación en caso de emergencia: equipos de primera intervención de incendios, equipos de evacuación de locales y recintos, asistencia de trabajadores accidentados, primeros auxilios.

Descubre todas las producciones para las que hemos elaborado el Plan de Seguridad y Salud